Posada del Remanso


habitaciones habitaciones habitaciones habitaciones habitaciones habitaciones habitaciones habitaciones

Posada del Remanso busca la comodidad y el confort de nuestros huéspedes en todo sentido. Aquí podrá disfrutar de habitaciones espaciosas, cálidas y confortables, altamente equipadas con todos los servicios que exigen nuestros clientes. La combinación entre colores cálidos y muebles de madera generan un espacio acogedor y a la vez activo favoreciendo el descanso y el bienestar.

Ideal para aquellos huéspedes que buscan un lugar tranquilo para descansar en sus viajes de placer o negocios.

Tanto las habitaciones de planta baja como las de planta alta, cuentan con amplios ventanales con vista al parque donde, no solo disfrutará de luz natural dentro de la habitación, sino también, de la extensa y variada vegetación que nos caracteriza. Apreciará un amplio jardín rodeados por un cálido entorno, con palmeras, bananeros y sauces entre otras especies....



Tipos de Habitación


Superior


Con una ambientación rustica y combinación de colores le dan un toque hogareño y placentero al ambiente. Cuentan con somier matrimonial, hidromasaje, microondas, TV de 32´ con HD y cochera privada. Situadas en planta baja, ofrecen una vista destacada del jardín y de la vegetación que nos diferencia.

Standard Single


Las habitaciones Singles pueden contar con un somier King individual o bien matrimonial, cochera privada y amplios ventanales para que disfrute de nuestro parque. Están equipadas con frigobar, escritorio, placard, wi-fi, aire acondicionado y calefacción, baño, teléfono, TV con HD y caja fuerte.

Standard Doble


Este tipo de habitación podrá contar con dos somiers individuales o uno matrimonial. Un ambiente equipado y diseñado para el descanso y confort. Situadas en planta baja con cochera privada y salida directa al parque frente a la piscina y también en planta alta con ventanales con vista al parque.

Standard Triple


En las habitaciones triples podrá disponer de tres somiers individuales o uno matrimonial mas uno individual. Situadas en planta baja con cochera privada y salida directa al parque frente a la piscina perfectamente equipadas con todos los servicios que exigen nuestros clientes.