Posada del Remanso



BIENESTAR, CONFORT Y CALIDEZ


El Hotel Posada del Remanso se encuentra estratégicamente ubicado sobre la ruta Panamericana, de rápido acceso a los sitios de interés, polos gastronómicos y comerciales que caracterizan al Partido de Pilar, a tan solo 50 minutos de Capital Federal. Ofrecemos las más variadas alternativas para hacer de sus vacaciones o viaje de negocios un momento memorable en cualquier época del año. Cordialidad, hospitalidad y servicio nos distinguen desde hace ya 18 años y continuamos esforzándonos día a día para agasajar a nuestros huéspedes con estilo y calidad que se merecen.

Nos esforzamos por brindar la mejor atención, calidad de servicio y comodidad, con el fin de lograr un lugar diferente.

El hotel dispone de 20 habitaciones dentro de las categorías Superior, Standard Single, Doble y Triple. Las mismas, cuentan con vistas al exterior, luz natural, baño propio, estacionamiento y aire acondicionado frio/calor. El ambiente en la Posada no remite solamente a la estética y calidez del entorno que nos rodea, sino también, se trata de generar un clima agradable, social y placentero en el que el huésped pueda sentirse como en su casa. La mejor opción para disfrutar con total comodidad y armonía la naturaleza que nos rodea.



¿Como Llegar?

Si el viaje comienza desde Capital Federal, debe tomar la autopista Panamericana y su ramal Pilar (ruta 8). Una vez que cruce el río Luján en el km 57, a pocos metros deberá desviarse a su derecha hacia la salida del Parque Industrial de Pilar. Continúe por colectora hasta el cruce, luego gire a mano izquierda por debajo del puente y nuevamente gire hacia la izquierda por colectora en dirección a Capital. A 200 mts, en la rotonda, gire a la derecha y pocos metros se encontrará con La Posada.

Ver Mapa!