Posada del Remanso



Restaurante a la Carta


En el Restaurant “Caranday” con iluminación natural, vista al parque y música funcional, nuestros huéspedes podrán descubrir y disfrutar de una gran variedad de exquisitos platos, desde deliciosas y frescas ensaladas, hasta exquisitas especialidades a base de carnes y pastas. La carta se basa en buenos precios y exquisiteces como Lomo Posada, Entrecot al Borgoña con papas españolas, Pollo Strogonoff y Lomo a los cuatro vientos, entre otros.



Desayuno Buffet

Queremos hacer todo para que nuestros huéspedes tengan la más agradable estadía, es por eso que todas las mañanas les ofrecemos nuestro característico desayuno buffet. Este cuenta con una amplia variedad de especialidades, tales como, fiambres, pan fresco, tostadas con mermelada, queso crema, dulce de leche y manteca, medialunas y nuestros preparados artesanales como budines, scones, pasta frola, y tortas caseras de chocolate, coco, manzana y durazno, entre otras. Las infusiones calientes son leche, café, y té de distintos sabores. También contamos con un delicioso jugo exprimido de naranja y frutas frescas de temporada a elección.



Cafetería

La cafetería se encuentre abierta toda la tarde y se puede disfrutar tanto en nuestro salón como en el jardín. El menú ofrece las especialidades servidas en el desayuno y además se podrá degustar de una fresca ensalada de frutas, aperitivos, licuados y tragos con alcohol para pasar un momento agradable. Dentro de nuestro surtido de comidas, contamos con sándwiches, tostados, picada de fiambres, ensaladas y comidas rápidas.



Apto para Celíacos

Si usted es celíaco no dude en avisarnos con anticipación, de manera tal que podamos complacerlo ofreciéndole productos acorde a su dieta tanto en el desayuno como en las comidas, ya que entendemos que ser celíaco, no debe ser un impedimento para llevar una alimentación rica y variada.